La diva de los teléfonos le dedicó un mensaje en la red social del pajarito al político, con quien se lo relacionó sentimentalmente más de una vez.

Facundo Moyano se convirtió ayer en foco de atención mediática luego de conocerse su romance con Nicole Neumann y la triste noticia del supuesto suicidio de Celia Fuentes, la modelo española con la que el político habría tenido un affaire hace pocos mesees.

Consultado por Tomás Dente sobre el supuesto suicidio de Celia Fuentes, con quien habría tenido un affaire, Moyano dijo: “Me pone muy triste esto. Solo puedo decir eso“.

Tras ver la exposición que adquirió Facundo, con quien se la relacionó sentimentalmente en varias oportunidades, Susana Giménez se volcó a la red social del pajarito para expresarle su apoyo y darle un consejo.

“@Facundo_Moyano tenés una carrera política brillante. Mira para adelante”, escribió la diva de los teléfonos en Twitter.

.@Facundo_Moyano tenes una carrera politica brillante.

Mira para adelante

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) 20 de septiembre de 2017

En las últimas semanas el dirigente político también fue blanco de críticas luego de haber sido acusado de pagar su viaje y el de Nicole “con plata del estado”.

Sin embargo, el diputado, que también es presidente de la Mutual de los Trabajadores de Peajes y afines, aseguró que el costo del viaje lo pagó este sindicato ya que era un viaje “oficial”.

“El pasaje y el hotel, más allá de todo lo que inventaron, fue pagado por el sindicato y no hay ninguna ilegalidad ni inmoralidad. No tengo que dar ningún tipo de explicación de mi vida personal. Tendré que explicar lo que tiene que ver con mi trabajo”, aclaró el hijo de Hugo Moyano.