Andrés Guzmán del Peronismo Para la Victoria de Córdoba, la pasó mal en el barrio Villa Libertador ya que los vecinos le reclamaron por los incumplimientos de obras.

El Diputado Nacional por la Provincia de Córdoba Andrés Guzmán, militante del Movimiento Evita, quien llego al Congreso de la Nación en 2015 a través del Frente Para Victoria (FPV), para luego junto a otros compañeros, romper y formar el bloque del Peronismo Para la Victoria (PPV), prometió un número de obras a los vecinos de Villa Libertador, uno de los barrios mas populosos de la provincia, que nunca cumplió.

Confiado en la buena llegada que tiene con el gobernador Juan Schiaretti y tras haber conseguido que asfaltaran unas cuadras aledañas al centro de Villa Libertador, Guzman prometió obras que después no pudo cumplir.

A raíz de la demora en el cumplimiento, durante una reunión que sostenía con vecinos del lugar después de pasar un mal momento, le pidieron que se retire. El diputado del Movimiento Evita justificó el entredicho diciendo que las obras no comenzaban por culpa de una demora en la licitación. Fue ahí donde los vecinos no le creyeron y le pidieron que no vuelva al barrio hasta que las obras no comiencen.