Los días pasan, los meses se acortan y el calendario electoral empieza a palpitar las primeras pruebas electorales con comicios en distintas provincias y a la espera de lo que suceda con las elecciones de Buenos Aires. Mientras tanto dirigentes opositores de todo el país continúan trabajando en un posible armado de unidad peronista que pueda derrotar a Cambiemos.

"El peronismo tiene que ir a la unidad y todos tenemos que hacer el esfuerzo para que el peronismo vuelva a gobernar en Argentina y tiene que ser con todos los dirigentes adentro", aseguró mediante un video el actual gobernador de Tucumán Juan Manzur que buscará un nuevo mandato.

Quien fuera ministro de Salud nacional ya se mostró con el espacio que formaron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti se mostró distante de estos dirigentes en reinvidicar la necesidad de integrarse con el kirchnerismo. Estos tres dirigentes se han mostrado reácios a armar un nuevo frente.

"¿Por ahí me preguntan por Cristina? Yo lo dije públicamente y lo vuelvo a decir: tiene que ser con Cristina Fernández de Kirchner adentro del peronismo. Yo voy a trabajar y estoy convencido de esto", dejó en claro Manzur en un video divulgado por la cuenta del PJ tucumano.

Justamente sobre acercar posturas para llegar al triunfo electoral en octubre: "El peronismo no excluye ni es sectario. Al contrario, el peronismo siempre fue frentista, siempre buscó la apertura y miró hacia delante. Tenemos que salir de la tragedia que está viviendo Argentina con el gobierno de Macri".

Mirá el video:

PJ Tucumán ✌️ on Twitter

Fuente: Política Argentina