Un hombre interpeló a Gabriela Michetti para preguntarle qué pasará con las pensiones que se dieron de baja durante el 2017 y que todavía no fueron restablecidas. La discusión intentó ser detenida por un colaborador de la vicepresidenta quien exigió "dirigirse con respeto".

"Los temas que tienen que ver con incluir van a empezar a caminar la semana que viene al ritmo que tiene que caminar", alcanzó a decir Michetti que fue interpelada de forma respetuosa por el hombre en la apertura de la asamblea del Consejo Federal de Discapacidad (COFEDIS).

"¿Qué pasa con las 170 mil pensiones que se dieron de baja el año pasado y que sólo se restablecieron 30 mil?", le preguntó a la funcionaria.

"A mí me parece espectacular que participemos de un Congreso en Inglaterra sobre discapacidad, pero creo que es mejor con nuestros compañeros y nuestros hermanos con discapacidad puedan tener qué comer", afirmó.

"Con esta situación económica eso no se puede hacer", le comentó el hombre, ante el intento de un colaborador de Michetti de frenar el debate.

Mirá el video:

Un discapacitado increpó a Gabriela Michetti por la quita de pensiones

Fuente: Portal de Noticias, El Destape