El Director de ANSES de la localidad de General Alvear, Julio Fonzalida, fue filmado golpeando a su secretaria, quien le solicitó su indemnización al ser despedida luego de 11 años de trabajo en negro.

Al hacerle el reclamo, el funcionario se enfureció y la golpeó. El hecho quedó registrado ante la cámara de seguridad. La mujer realizó la denuncia policial y lo hará en la Justicia.

Mendoza Post, el medio que difundió el video, aseguró que “no es la primera vez que Fonzalida tiene conductas violentas dentro de su empresa y para con sus empleadas“

El intendente local, Walther Marcolini, emitió un comunicado oficial en el que repudia el accionar de su funcionario y solicita un reemplazo al Gobierno Nacional.

“Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo“

Mirá el video:

Fuente: El disenso