El movilero de TN Gonzalo Aziz intentó vincular el paro contra el ajuste macrista con las amenazas de bomba en la línea Roca y trató de utilizar a los pasajeros para confirmar su planteo pero no pudo.

La triple amenaza de bomba en estaciones de la línea de ferrocarriles General Roca generó graves conflictos para una importante cantidad e usuarios que se quedaron sin servicio durante largo tiempo, en medio de un día marcado por el paro realizado por los sectores más combativos del sindicalismo.

En ese contexto, Aziz sugirió que la amenaza de explosivos era una forma de forzar el paro pese a que los trenes no se habían sumado a la medida de fuerza y quiso fortalecer su argumento con los gritos que se empezaron a escuchar por parte de los pasajeros que aguardaban en las inmediaciones de la estación Constitución.

Sin embargo, la jugada lo dejó mal parado, ya que los usuarios comenzaron a cantar el ya tradicional hit del verano contra el presidente Macri, lo que obligo a una rápida salida del periodista.

Mirá el video:

Fuente: El Destape