Larreta pasó un mal momento por un reclamo que le hicieron los vecino en la Villa 31-31bis.

Tras un cruce picante, el Jefe de Gobierno se vio obligado a darse vuelta ante el reclamo de los vecinos por la falta de respuestas.

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de "Mesa por la Urbanización de la Villa 31-31bis".

Allí se muestra el Secretarío de Integración Social y Urbana, Diego Fernández y a Rodríguez Larreta tratar de esquivar a los vecinos.

"Ante los pedidos concretos se cae la farsa montada por la Secretaria de Integracion Social y Urbana y el Gobierno de la Ciudad y queda expuesta su desidia", aseguran desde la organización vecinal que milita el cumplimiento de la Ley de Urbanización 3343, donde se prevé la participación de los vecinos, mientras el oficialismo apura el proyecto de ley 2736, que "beneficia a los emprendimientos inmobiliarios".

Mirá el video:

LOS RECLAMOS DE LOS VECINOS DE LA VILLA 31

-NO se sabe el valor del metro cuadrado, sin importar los porcentajes, aprobar esta ley sería firmar un cheque en blanco para que se disponga cualquier valor.

-REEMPLAZO DEL PROTOCOLO DE DESALOJOS, el Anexo 4. Habilita al estado a aplicar desalojos compulsivos como los que ya han realizado. Esto incumple con nuestra ley 3343.

-Eliminar los artículos 55 y 56. Permiten pagar el derecho a tener una vivienda única y definitiva.

Fuente: Diario Registrado, El Destape