El contundente triunfo de Alberto Fernández en las elecciones primarias y la muy posible confirmación de ese resultado en las elecciones generales del 27 de octubre, abrieron el interrogante sobre el futuro de Macri tras dejar el poder. 

Desde hace tiempo el propio Presidente viene asegurando que una vez que ya no sea jefe de Estado se iría del país. Esto deja una polémica en puerta por las causas judiciales que deberá enfrentar en Argentina. 

Ahora, un viaje de Juliana Awada volvió a alimentar los rumores de que el destino de Macri estaría en Europa. Más precisamente en España o Italia. 

Un portal reveló que la Primera Dama viajará en los próximos días a Madrid. La excusa oficial es que irá a ver un recital de la cantante argentina Soledad Pastorutti. 

Sin embargo, el 5 y 6 de octubre Soledad cantará en el Teatro Ópera a menos de 10 cuadras de la Casa Rosada. Por lo que la versión parece inverosímil y, según el mismo portal, una fuente cercana al Presidente aseguró que en el viaje relámpago a tierra europea "va a buscar casa". 

Fuente: Política Argentina, La Política Online