La actriz Verónica Llinás realizó otro video de humor para burlarse de una dirigente de Cambiemos. Tras la parodia sobre las palabras de Gabriela Michetti, ahora fue el turno de la diputada Elisa Carrió, que esta semana les recomendó a las clases media y media-alta "dar propinas y changas" para enfrentar la situación económica del país.

"Yo soy de Lilita de la primera horda, es la mente más brillante de los últimos 50 años. Esto que visibilizó de la propina es maravilloso, es aplicar la teoría del derrame... cerebral", dice la actriz en el video.

Simulando una conversación teléfonica desde su auto, la mujer pide "celebrar que por fin a alguien se le ha caído una idea solidaria en un país tan yoico" y asegura que "las propinas y las coimas son el motor de la economía argentina", en referencia al furcio de Carrió en la Cámara de Diputados. 

Mientras, obliga a una persona a limpiarle los neumáticos del auto con un plumero porque pisó "caca", y, cuando le pide propina, le deja unos fideos. "Unos fideitos, salieron riquísimos, y son como el vino, cuanto más añejo, mejor", cierra la actriz. 

Mirá el video:

Fuente: El País Digital, El Destape