Sucedió en la localidad de Villa Rosa. A raíz del hecho fueron los dos policías fueron desafectados y se les abrió una causa por "amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder".

Dos agentes de la policía local de Pilar que responden al intendente Nicolás Ducoté, fueron desafectados luego de agredir con su arma de fuego reglamentaria a un joven de 17 años. El hecho además derivó en que los uniformados fueran denunciados penalmente por "amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder".

Según el relato de testigos al medio Infocielo, la pareja de efectivos policiales circulaban en un Gol Trend y colisionaron con una camioneta Ford F100. Uno de los efectivos, de 28 años, rápidamente se bajó con su arma de fuego 9 milímetros e intentó golpear en la cabeza con la pistola al menor de edad, que afortunadamente alcanzó a cubrirse con el brazo. A raíz de la agresión, el joven sufrió una herida cortante en la mano izquierda. En el hecho también participó su novia de 23 años, también uniformada, quien se identificó como tal y agredió verbalmente al adolescente.

Más tarde acudieron al lugar de los hechos el padre del joven agredido y la novia del agresor. La discusión continuó hasta que el personal del CCP logró disuadir a la mujer policía. La causa recayó en la UFI Nº2 a cargo de Valeria Oyola y fue caratulada como "Amenazas calificadas por uso de arma, lesiones y abuso de poder".