La situación de unas cien familias en el municipio que comanda Cambiemos es desesperante. Acampan en la Avenida Lamadrid, entre camino General Belgrano y Mosconi. Cuentan con la ayuda de algunos vecinos, pero otros los quieren sacar a como dé lugar.

"Están esperando la respuesta de un municipio que no se la da. Esta gente había ingresado en un predio que es perteneciente al Penta (el frigorífico) entonces vino el desalojo. Y ahora ocuparon este predio esperando a que Tierras del municipio les resuelva la problemática habitacional que tienen. Después de 3 meses vinieron a censarlos acá en la calle, pero después no pasó más nada.", contó una vecina al portal Infonews.

"Yo voté el cambio. Ante esta toma, en su momento, el intendente que estaba, vino a hablar con la gente, a dar la cara y buscar una solución. Pero los de ahora son de un total abandono. Acá la gente no tiene baño, no tienen agua. Si nosotros no les ayudamos estarían haciendo en unos tarritos. Es inhumano lo que está pasando. Yo siento que es un abandono de persona. No sé que están esperando. No bajan a darle ninguna solución.", agregó.

Ante la pregunta sobre cómo ve la realidad actual de Quilmes, la mujer dejó muy mal parado a Molina: "Creo que el intendente se metió en un lugar a donde no lo supo controlar, porque acá es fácil echarle la culpa al gobierno anterior pero en realidad todos van por la misma tajada de torta. Ellos van, están los 4 años que tienen que estar, se acomodan económicamente para toda su vida, y los que siempre estamos sufriendo somos los pobres. Tenemos familias que hace 12 años que están reclamando por el tema de su vivienda."

Mirá el video:

Fuente: Infonews