A dos días de conocerse la noticia del presunto cierre del programa Envión, la gobernadora electa María Eugenia Vidal desmintión el hecho, al tiempo que el jefe de gabinete y excandidato provincial, Aníbal Fernández, aseguró tener grabada una conversación en la que se confirma el hecho.

La versión de que la mandataria bonaerense electa de Cambiemos dispondrá el cierre del Programa Envión, lo que conlleva la pérdida de 2 mil puestos de trabajo para profesionales de la educación y excluye a 50 mil jóvenes que hoy están contenidos en el mismo, circula desde el viernes pasado.

Vidal desmintió de manera enfática el hecho el sábado por la noche en el programa de Mirtha Legrand, donde estuvo de invitada. Y al otro día informó en su cuenta de Twitter que "circulan rumores como que dí la orden de cerrar escuelas, echar docentes o eliminar planes sociales. ¡ES MENTIRA!", escribió en @mariuvidal. Además, la actual vicejefa porteña cuestionó las "campañas con mentiras y apelando al miedo", dijo en otro tuit.

Desde el programa Envión, que actualmente es manejado por el gobernador Daniel scioli confirmaron la versión