“Cuando (Nicolás) Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”, disparó Diego Maradona desde Dubai.

Diego Armando Maradona no suele tener grises. Un hombre de definiciones contundentes, amores y odios, se refirió a lo que sucede en Venezuela y dejó en claro su postura.

El 10 publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo al presidente venezonano y sentenció: “Cuando (Nicolás) Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, expresó el entrenador.

“Viva Chávez !!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, completó en su mensaje, el cual firmó en conjunto con su pareja Rocío Oliva, para darle su apoyo a la distancia en un momento donde la crisis y la tensión se apoderó de las calles de distintas ciudades de Venezuela.