Dentro de los famosos que se sumaron al PRO como outsiders de la política (Miguel del Sel, Alfredo De Angeli y Carlos Mc Allister, Julio Cruz, entre otros), hay un grupo particular: el de los galancitos.

El conocido actor y modelo Tommy Dunster insiste en que será uno de los precandidatos a intendentes por el PRO en el municipio ribereño de Quilmes. Sin, embargo, la tropa macrista de Quilmes no lo recibió de la mejor manera.

Ahora, el actor Segundo Cernadas, que vive en Tigre, empezó a mostrarse junto al candidato a intendente de San Fernando por el PRO, Alex Campbell.

El galán de las telenovelas trabaja en comedores y milita en “causas sociales” desde hace por lo menos 16 años y su familia siempre estuvo relacionada con la política. Confesó que su madrina es la diputada nacional de Unión PRO, Patricia Bullrich.

Aunque nació en Viedma, Río Negro, Cernadas vive en Tigre y vivió durante muchos años en San Fernando, entre viaje y viaje al exterior, donde protagonizó innumerables novelas.

La figura de grandes éxitos de la televisión argentina como “Muñeca brava” y “Dulce amor” podría adquirir alguna candidatura en Tigre, donde domina el massismo.

Cernadas aseguró ante el diario El Argentino que está “metido en política desde hace años” y reveló que está afiliado al PRO. "Estoy convencido que este espacio va a ganar en el país", apostó.

"Siempre estuve en política. Toda mi familia siempre se involucró, pero siempre desde lo social y, como no tenía mucho tiempo por mi profesión, siempre fue como un hobbie", comentó el actor.

Alex Campbell es un activo dirigente macrista, una especie de puntero rubión y muy movedizo en zona norte: vía acciones sociales y un discurso con base en la necesidad de cuidar el medio ambiente, sumó a muchos jóvenes de clase media alta a la causa PRO. Su jefe político es Jorge Macri, ahora también referente de Cernadas.