El macrismo superó el 40% a nivel nacional y se impuso en 15 de las 24 provincias. Ganó en los distritos más importantes: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Capital Federal y Entre Ríos. En PBA, Esteban Bullrich superó a Cristina Fernández de Kirchner por 4 puntos (41% sobre 37%). El presidente Mauricio Macri celebró: "Se ratificó el cambio que empezamos en 2015".

En provincia de Buenos Aires, el oficialismo obtuvo el 41%, mientras que la ex presidenta sacó el 37%. De esta manera, Gladys González ingresará en el Congreso como senadora. Cambiemos superó en la provincia el resultado de 2015. Sergio Massa, del frente Un País, quedó tercero, como 11%. Randazzo, cuarto, con el 5%.

La gobernadora María Eugenia Vidal se alegró por el resultado: "Es un triunfo de todo el equipo. Hoy se consolida el cambio. Este es un triunfo de todos los bonaerenses. Vamos a seguir cambiando la Argentina", aseguró.

El Gobierno nacional se impuso en 15 distritos de 24: Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut (final muy cerrado), Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Salta, Santa Cruz, Santa Fe. A nivel nacional, Cambiemos sacó el 41%, 9 puntos más que en 2015.