El economista José Luis Espert criticó duramente al discurso del presidente Mauricio Macri del día de ayer. “Nos estamos endeudando a una velocidad muy preocupante”, señaló en la mesa de Animales Sueltos. Y disparó contra el mandatario: “Está para algo más que comentarios”.

Espert es un economista liberal que simpatiza con Cambiemos. “Ya hace dos años que gobierna, no me puede decir que la presión impositiva es impagable, que no se puede vivir con déficit fiscal”, lanzó. “Me gusta sus comentarios señor Presidente pero me parece que esta para algo más que comentarios”, sentenció.

A la hora de evaluar las políticas anti inflacionarias del Gobierno, Espert advirtió: “Guarda con estos fanatismos que nos agarra a los argentinos que somos un pueblo poco equilibrado, estamos tratando de bajar la inflación y hasta ahora no está bajando”. Además, agregó que la inflación “no ha bajado nada respecto al año pasado”, y que se mantiene igual a la “de alguno de los años de Cristina Fernández de Kirchner”. Mirá el video.