El presidente de la Nación jugó al golf a metros de la Base Naval de Mar del Plata donde los familiares de los 44 tripulantes del ARA SAN JUAN esperan hace meses reunirse con él.

“Se mantiene indiferente a lo que ocurrió” sostuvo Claudio Sandoval, tío del oficial segundo del ARA SAN JUAN, Oscar Vallejos, quien tras la reunión que mantuvieron 15 familiares de los tripulantes del submarino desaparecido con Guillermo Montenegro, criticó el nuevo faltazo del presidente Mauricio Macri a las reuniones que mantienen con el Gobierno. “Estuvo jugando al golf en Playa Grande y no fue capaz de acercarse a los familiares. Se mantiene indiferente a lo que ocurrió. En realidad no nos sorprende que haya estado acá enfrente y no se haya preocupado en venir a vernos”, señalo Saldoval ante la prensa.

En el mismo tono, Claudio Sandoval agregó: “No nos sorprende la actitud que tiene el presidente con nuestro tema. Nos da impotencia que venga, juegue al golf y no tenga interés de vernos. Debería estar con nosotros, recibirnos, algo. Nosotros estamos luchando por encontrar a los 44 tripulantes y el jugando al golf a metros de la Base Naval. Son gente sin corazón”, concluyó.

Por último, el familiar del tripulante Oscar Vallejos del submarino ARA SAN JUAN, señaló: "Da mucha tristeza que se haya manejado tan mal la situación. Acá hay gente muy inteligente, y que hayan llevado esto a este extremo, de que los familiares mismos empiecen a ser parte de la investigación, me parece que no es lo correcto, vamos por muy mal camino, es una tristeza enorme“, graficó Sandoval, quien aseguró que “vamos a quedarnos hasta que aparezca el submarino”.