Los cortes de luz en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires son moneda corriente. Apenas suben las temperaturas, cientos de miles de usuarios sufren interrupciones del servicio que pueden durar semanas y causar perdidas millonarias. 

Pero no todos los usuarios tienen la visibilidad del ex conductor de Gran Hermano, Mariano Peluffo, que ante un corte de luz días atras, agarró su twitter y disparó munición gruesa contra la distribuidora de energía, Edesur, cuyo uno de sus responsables es Nicolás Caputo, el mejor amigo del presidente Macri. 

Mariano Peluffo estalló contra Edesur: "DAME LUZ EN VEZ DE P*** EN TWITTER"

"¡Otra vez sin luz en mi cuadra... Como te odio @OficialEdesur Pero con ganas, eh. Y que no me escriba ningun siome diciendo "por favor seguinos y nos contactamos por privado". DAME LUZ EN VEZ DE PELOTUDEAR EN TWITTER", arrancó Peluffo muy enojado con la empresa. 

Mariano Peluffo estalló contra Edesur: "DAME LUZ EN VEZ DE P*** EN TWITTER"

No conforme con eso, se refirió a los contactos que empleados de la empresa realizó a través de Twitter, "Ya me escribieron Antonella F., Camila P., Gachi, Pachi y mil boludos más... Sabes que quiero? Una sola cosa tenés que hacer bien. Una sola: que haya luz Te voy a llevar todo lo del Freezer a esa oficina de mierda que tenes, dónde nunca nadie pone la cara"; escupió en llamas a la espera de una respuesta.

Mariano Peluffo estalló contra Edesur: "DAME LUZ EN VEZ DE P*** EN TWITTER"

Más adelante, sin ningún tipo de sensura, remató: "Cuando me rompas bien los huevos para cobrar, te voy a pagar con todo lo que se me pudrió del Freezer... Te va esa? Dediquense a otra cosa, muertos".