Diego Fernández, vecino de La Plata, destrozó al conductor oficialista de Crónica TV, Esteban Trebucq, cuando quiso defender al gobierno. Durante un móvil en vivo que documentaba un corte de calle en la capital de la provincia producto de un apagón que afecta hace varios días a más de 80 mil usuarios, el hombre criticó al "Gobierno de CEOS" y fue ahí cuando fue interrumpido por Trebucq. 

"Yo soy vecino suyo" comenzó el conductor, "con el gobierno anterior se cortaba la luz todos los días, por favor", lanzó defendiendo a Cambiemos. "¿Cuanto pagabas vos de luz?", le retrucó el vecino.

"¿Sabes por qué se cortaba?", preguntó: "Porque había mucha demanda, porque había empresas abiertas. Hoy cierran, quedamos en la calle con las Pymes y negocios cerrados. Antes se gastaba la energía porque había laburo. Hoy las empresas cierran y la energía no alcanza porque no invierten", remató.

"Esta bronca que tiene la gente está marcando una tendencia", agregó el vecino de La Plata que inmediatamente fue sacado del móvil. 

Mirá el video.